Quienes Somos

La Obra Social Electricistas Navales, brinda la mejor atención médica en todo el país, respaldados por una cartilla médica de excelencia que incluye a más de mil prestadores a nivel nacional.

OSEN experimentó un crecimiento exponencial, ampliando la cobertura nacional, posibilitando sumar a nuevos beneficiarios al padrón.

A fin de brindar una atención del más alto nivel a nuestros beneficiarios, hemos desarrollado alianzas estratégicas conformando una operatoria conjunta con los mejores prestadores locales que brindan el servicio médico asistencial en el lugar de residencia de éstos.

Compartimos con las Clínicas, Sanatorios y Asociaciones Profesionales que integran nuestra Red de Prestadores, la problemática tan especial de atender la salud de nuestros beneficiarios sin delegar o desconocer nuestra responsabilidad como Agentes del Seguro de Salud.

Con la premisa de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, progresivamente fuimos incorporando servicios adicionales a las obligaciones estipuladas por la autoridad reguladora en el marco de la actividad.


Compromiso

Optimizar los servicios y la cobertura sobre la base de la innovación tecnológica, el desarrollo profesional y, con especial énfasis, la ética.


Visión

Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.


Misión

Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada y la contención que se merecen.


OSEN